varieté

LOS 3 MÁS VISTOS DE 2018

Ya es un clásico, se acerca fin de año y empiezan a aparecer los diferentes rankings del 2018. Vemos lo mejor y lo peor del año, lo que más escuchamos, el mejor cine y hasta los mejores memes quizás. Esta vez, YouTube es el encargado de mostrar sus “videos más vistos del 2018”. Están basados en cantidad de vistas, comentarios, likes, shares y en esta nota te presentamos los mejores…

¡Mirá quiénes se suben al podio de los videos!

1.”DURA”, de Daddy Yankee – En Argentina se posicionó como el número 1. El puertorriqueño es ganador de múltiples premios y con este tema alcanzó el primer lugar en sólo 3 semanas, superando las 120 millones de visitas.

2.”X”, Nicky Jam feat. J Balvin – El tema llegó a niveles impensados y superó las 100 millones de visitas en sólo 8 días, rompiendo un nuevo récord.

3.”Te boté remix”; Casper, Nío García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna – Acumula casi 1.500 millones de reproducciones y 6.4 millones de likes.

En el ranking de nuestro país le siguen Becky G feat. Natti Natasha con “Sin Pijama” y en quinto lugar se suma Damas Gratis con “No te Creas Tan Importante”. A nivel global, hay algunas diferencias pero los videos se repiten y se suman al top, demostrando que los latinos pisan fuerte.