Deportes

PRIMERA FUNCIÓN

No falta nada. Este sábado a partir de las 17 horas en La Bombonera, Boca y River protagonizarán la primera final de la Copa Libertadores, algo que sucederá por primera vez en la historia y posará en los ojos de todo el mundo. Luego volverán a verse las caras el sábado 24 de noviembre  en el Monumental, para definir al campeón. En esta ocasión, los socios de Boca agotaron las entradas, algunos se quedaron sin tickets y Angelici aseguró que “no hay Bombonera que alcance”, por lo que se espera un estadio totalmente repleto. El encuentro será televisado por Fox Sports y contará con el arbitraje del chileno, Roberto Tobar.

Respecto a los jugadores que saldrán a la cancha, Boca irá con los mismos de la ultima semifinal ante Palmeiras y la única duda es si Pablo Pérez será titular o su lugar lo ocupará Fernando Gago. En River, el Muñeco se habría decidido por mantener la dupla de centrales al borde de la suspensión. Por su parte, Enzo Pérez reemplazará a Leonardo Ponzio (lesionado) y la duda está en si lo acompañará Nacho Fernández o Zuculini.

En limpio, los posibles equipos: 

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios, Pablo Pérez o Fernando Gago, Nahitan Nández; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Cristian Pavón.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández y Enzo Pérez; Exequiel Palacios y Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.