estrellados

ESTO NO TERMINÓ

Hace un tiempo estalló la infidelidad del marido de Florencia Peña, Ramiro Ponce de León, quien se involucró con Eliana Mendoza. En ese momento ella aclaró que sabía de la relación y que ambos estaban en la onda del “poliamor”, pero ahora la tercera en discordia habló y las cosas cambian.

En diálogo con Moria Casán para Incorrectas, aseguró que lo que dijo la pareja era mentira y que la relación entre ella y Ponce de León sigue en pie: “Yo si no hablé antes es porque no estaba bien emocionalmente. Para mí fue muy fuerte todo esto y no estoy acostumbrada al medio. Yo con Ramiro nunca terminé, sigo, quiero comentártelo personalmente en tu piso y explicar cómo son las cosas”.

Después, la joven salteña explicó que nunca perteneció al juego del “poliamor”. Pero lo más picante fue cuando aseguró que existe una relación desde hace 5 años y que sólo ellos saben lo que viven: “Es una historia de amor. Y yo nunca terminé con Ramiro”. Sobre Flor, dijo que no tiene nada en contra y que ambas deben estar muy enamoradas del abogado.