Provincial

NO QUIERO INJUSTICIAS

No más privilegios. Un proyecto del oficialismo pretende que los jueces también paguen ganancias. A esto se refirió el gobernador, Alfredo Cornejo, defendiendo la medida al considerar que va a “mejorar el prestigio” de todo el Poder Judicial. También habló de que otros sectores de la política como la oposición, no habla del tema judicial por cobardía.

“Es una gran injusticia que los jueces no paguen Ganancias”

También se refirió a los juicios por jurado que empezarán a implementarse el año que viene, asegurando que al igual que el impuesto, los alivia. Nosotros necesitamos que las instituciones tengan prestigio para ordenar la vida y la convivencia”.

El gobernador participó de la apertura del Seminario Nacional de Tesorerías Generales, que se realizó en la provincia luego de 23 años. Que tiene como objetivo la optimización de la gestión de los sistemas financieros estatales. “Tenemos todas las herramientas para que disminuyan los bolsones de corrupción que tiene el Estado y para que se incremente la transparencia a la hora de administrar esos fondos”.