municipal

A PASO FIRME

La nueva Comisaría Séptima y el Centro Integral de Seguridad y Monitoreo tienen un avance del 40% en la obra. Las instalaciones fueron recorridas por Tadeo García Zalazar, Martín Kerchner junto al  Director General de Policías,  Roberto Munives

“El  proyecto prevé tres niveles: comisaría-calabozos, unidad fiscal y centro de monitoreo y helipuerto para drones. La inversión total es de 14 millones de pesos, mediante un convenio con la provincia. Tendrá tres pisos de 308 m2 cada uno y en el último de ellos se construirá un helipuerto para los drones que se utilizan para vigilancia” indicó el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar.

El nuevo edificio contempla una  segunda planta donde  funcionará la unidad fiscal, con la correspondiente oficina para atender las denuncias, y otro sector para atención y destino de los detenidos. En un tercer espacio se habilitará el centro de monitoreo integral para 30 puestos. Finalmente, un tercer nivel será destinado al centro de monitoreo de drones y helipuerto de estos aparatos. La primera y segunda planta tendrán 304 metros cubiertos, que sumando los 68 metros del tercer nivel hacen un total de 676 metros cuadrados.