Deportes

¿ENSEÑAN SENTADOS?

Luis Suarez y Lionel Messi: una foto en la que se los puede apreciar sentados, sin presiones, tranquilos y sonriendo, observando jugar a sus hijos en las infantiles del Barcelona. Pero la imagen acompañada por la cita de un tuit por parte del usuario de Twitter @vicentemarcador fue lo que hizo que esta se haga viral en las últimas horas.

Este último, Vicente, también asiste a ver a sus hijos y en esta ocasión subió la foto de los  dos crack’s acompañada del siguiente texto, bastante reflexivo: “Saliendo de ver un partido de Alevines (inferiores) de mi hijo y llego a la siguiente conclusión. Apreciado padre, si ellos no dan indicaciones a sus hijos, tú que no tienes ni puta idea tampoco lo hagas. Tu hijo, como el mío, dudo que lleguen a jugar en tercera, pero yo sí que lo sé. Tú no”. 

El mensaje, más que rico desde lo deportivo, destacó que más allá de todo los padres deben disfrutar de ver a sus hijos y no darles ordenes todo el tiempo. Este se hizo viral y tuvo más de siete mil retuits. Además varios comentaron la publicación, felicitando al creador del tuit y destacando la grandeza de ambos jugadores.